Pedro Vizarretea se encontraba muy lesionado, intentó salir por sus propios medios del paredón donde se encontraba, pero no pudo.

**Pereció en el hospital horas más tarde por las lesiones, al parecer debido al traumatismo cráneo encefálico que sufrió.

Por. Adub SANTOS

San Pedro Pochutla, Oax.-La mañana de ayer, los bomberos rescatistas de El Pochutleco, auxiliaron a Pedro Vizarretea Pastor de 40 años de edad, para salir de un paredón donde se encontraba atrapado, en la avenida Lázaro Cárdenas, del Barrio El Recreo, en el que presuntamente había caído por accidente de una altura de más de 3 metros.

Pedro Vizarretea se encontraba muy lesionado, intentó salir por sus propios medios del paredón donde se encontraba, pero no pudo, al momento de ser rescatado por los bomberos se encontraba mal herido y presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, así mismo traumatismo cráneo encefálico. Fue llevado al hospital General de Pochutla para recibir atención médica adecuada, donde desafortunadamente horas más tarde falleció debido a las lesiones.

Familiares de Pedro comentan que era una persona tranquila que no se metía con nadie, pero dudan que el supuesto accidente que posteriormente le causara la muerte, en realidad haya sido eso, un accidente, pues al momento de su rescate, presentaba varias heridas en otras parte de su cuerpo que no precisamente fueron causadas al caer al paredón, por lo que piden se investigue a fondo este hecho y se castigue a quien resulte culpable en caso de que Pedro Vizarretea haya sido golpeado, y aventado a ese lugar deliberadamente por alguien.

print