panoramadelpacifico@gmail.com                          

Sin embargo, todo cambió cuando se turno el tema a la Fiscalía en Huatulco, ya que la joven dio una versión completamente distinta a las autoridades y resultó que habían tenido una discusión y diferencias que motivaron al desaparecido de nombre Carlos.

Sol de la costa

La agencia municipal de Barra de Copalita de San Miguel del Puerto informó qué, el día lunes al medio día se alertó a la comunidad por parte de una persona del sexo femenino de la desaparición de su acompañante de una a campamento (tienda de campaña) que instalaron desde la fecha 30 de diciembre en conocido paraje de la Playa Bocana del lado de San Miguel del Puerto.
La joven reportó la desaparición de su acompañante con las autoridades en turno de la comunidad, lo cual detonó una misión de búsqueda en las orillas de las playas conocidas La Bocana, La Mesa, La Mañosa y Las Garzas, donde voluntariamente ciudadanos y autoridades de la comunidad formaron brigadas de búsqueda sin resultados favorables.
La ruta de búsqueda se trazó dada la información por parte de la fémina donde informó que su acompañante era una persona de aventura y fanático de la Flora y fauna quien portaba consigo camara fotográfica, una mochila, vestía como se indica en la imagen.
Sin embargo, todo cambió cuando se turno el tema a la Fiscalía en Huatulco, ya que la joven dio una versión completamente distinta a las autoridades y resultó que habían tenido una discusión y diferencias que motivaron al desaparecido de nombre Carlos (según la versión de la fémina) a irse de la tienda de campaña, resultando que se encontraba en los parajes de playa Arrocito muy comodín y cuando se localizó mostraba una actitud molesta se informó en el comunicado.
‘Como autoridades de nuestra comunidad de Barra de Copalita nos deslindamos de toda responsabilidad sobre éstas personas y su comportamiento’ señaló la autoridad de la agencia municipal de Barra de Copalita.
Agradecieron a quienes de muy buena voluntad colaboraron en la búsqueda y afortunadamente fue una falsa alarma.
Al Presidente Municipal José González Rodríguez quien estuvo al pendiente del tema y puso a disposición a los elementos de la Policía Municipal de San Miguel del Puerto

print