Warning: A non-numeric value encountered in /home/panorama/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5766

El primer aseguramiento tuvo lugar durante los recorridos coordinados de seguridad.

San Pedro Mixtepec, Oax. 7 de febrero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en acciones separadas, la Policía Estatal logró el decomiso de 61 dosis de marihuana, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo, en las regiones de la Costa e Istmo.

El primer aseguramiento tuvo lugar durante los recorridos coordinados de seguridad, implementados por la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policías Municipales de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec.

Quien se identificará como J.J., se trasladaba en una motocicleta marca Italika AT 110 RT, de color negra con franjas verdes, con placas de circulación 169AK de la ciudad de México, quien al notar la presencia policial trató de evadir, dispersarse y apresurar su paso.

Fue al realizar la inspección de seguridad, que al interior de su mochila localizaron 61 bolsitas transparentes de hierba seca con las características propias de la marihuana.

Por tales antecedentes, la persona mencionada fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, durante la activación del Operativo Sellamiento en la región del Istmo, elementos de la Policía Estatal dieron a conocer la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente; así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los hechos se registraron a la altura del puente caracol de la carretera federal 200, con dirección a Salinas del Marqués.

En donde se logró el aseguramiento de un vehículo de la marca Volkswagen, de color gris, conducido por quien se identificó como C. F.; al momento de verificar los datos en el sistema plataforma México, éste arrojó un reporte de robo.

Motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para efectuar la investigación.

Cabe señalar que estos Operativos son activados, con la finalidad de prevenir actos delictivos en el Estado; velando siempre por la seguridad de los oaxaqueños.

print