Como resultado de la Base de Operaciones Mixtas
Como resultado de las acciones de seguridad realizadas durante este miércoles por fuerzas de seguridad de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que se logró el decomiso de aproximadamente 800 litros de hidrocarburo en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Durante la estrategia en donde participaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, se reportó que en la entrada a la población de Palma Sola, perteneciente a San José Cosolapa, entre unos cañales, se localizó un contendor de plástico, color blanco, con estructura metálica color gris, con capacidad de 1 mil litros.
Cabe mencionar que dicho hallazgo se encontraba en aparente estado de abandono, conteniendo líquido color amarillento con las características propias del hidrocarburo, con un 80 por ciento de su capacidad.
Por lo anterior, luego de las diligencias necesarias, fuerzas del orden procedieron a trasladar los indicios a la ciudad de Tuxtepec, con el objetivo de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Imprimir