// Carmona Laredo, comprometido con la ciudadanía - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Las audiencias de los lunes son prioridad para la administración municipal

SAN  PEDRO POCHUTLA, Oax.- El compromiso del presidente municipal Raymundo Carmona Laredo de abrir las puertas del ayuntamiento a la sociedad pochutleca sigue firme.

Este lunes 3 de enero, se continuó con la audiencia pública que semana a semana otorgan las autoridades a la población en general, en donde se escuchan las peticiones, sugerencias, quejas, y demandas de los pobladores.

Así, ayer, regidores y funcionarios del municipio atendieron 240 solicitudes de distinta índole y a nombre del edil de los pochutlecos, se comprometieron a resolver y encauzar los diversos planteamientos en materia como recolección de basura, agua potable, seguridad y apoyos, entre otros.

Desde muy temprana hora los integrantes del ayuntamiento, encabezados por el Síndico Municipal Aurelio Santos Rodríguez pusieron sus mesas de trabajo en el palacio municipal para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Los integrantes del Cabildo estuvieron también presentes, ya que son quienes tienen la autorización y capacidad de solucionar y coadyuvar en la resolución de las necesidades que aquejan a los pochutlecos.

Problemas sobre obras, basura, agua, alumbrados públicos y aspectos relacionados con la salud y la educación fueron los que resaltaron en esta la quinta audiencia, las cuales cubrieron un total de 240 peticiones.

De acuerdo con las autoridades, este número indica que aún hay muchas necesidades por cubrir y que la labor que se realiza, a pesar de ser lenta debido a las circunstancias en que se encontró el municipio, rendirá sus frutos.

El edil Carmona Laredo mientras tanto, acudió a la ciudad de Oaxaca para entrevistarse con diversas autoridades estatales, con el fin de gestionar más recursos y buscar apoyos que permitan lograr más desarrollo para el pueblo de Pochutla.

En presidente municipal de los pochutlecos ha recalcado en distintas ocasiones que mantendrá un gobierno de puertas abiertas, cercano, de diálogo, de entendimiento, para atender y resolver las quejas de la ciudadanía.

print