panoramadelpacifico@gmail.com                          

Al lugar acudieron elementos paramédicos de “Bomberos Huatulco” para brindar los primeros auxilios al joven Francisco M. de 22 años de edad.
**El par de jóvenes impactaron contra una camioneta, sobre la federal 200.
**El chofer de la camioneta se dio a la fuga tras el incidente.
Adub SANTOS/ Sol de La Costa
Santa Cruz Huatulco, Oax. – La noche del 5 de enero, un par de jóvenes que circulaban abordo de una motocicleta, sobre la carretera federal 200, a la altura de la Bahía de San Agustín, impactaron contra una camioneta en circulación, tipo Ranger, con placas de circulación MPM-2238 del Edomex. De la que el conductor no se encontraba en el lugar tras el incidente.
Al lugar acudieron elementos paramédicos de “Bomberos Huatulco” para brindar los primeros auxilios al joven Francisco M. de 22 años de edad, mismo que presentaba fractura en tercio medio de tibia y peroné en pie derecho, viajaba a bordo de una motocicleta color negro, sin placas de circulación, en compañía de Felipe V. de 15 años de edad, quien resultó con lesiones leves, después de impactar con la camioneta sobre la carretera federal 200.
Francisco fue atendido en el lugar, donde se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en la ambulancia al hospital regional de San Pedro Pochutla, donde se le practicaría una operación en la pierna debido a la lesión que presentaba.
Cabe destacar que tras el incidente, el conductor de la camionera Ranger no se encontró en el lugar, pues presuntamente se dio a la fuga tras haber visto el impacto de los jóvenes contra su camioneta, elementos de la Policía Vial realizaron un pequeño recorrido a pie por las cercanías pero no se le pudo localizar.

print