Un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Bloqueos ocasionan caos vial en el centro de la ciudad de Oaxaca Óscar García | Quadratín Oaxaca

 OAXACA, Oax., 17 de marzo de 2017.- Un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) bloqueo calles de Oaxaca de Juárez, originando caos vial en el centro de la ciudad. Las calles afectadas son las de Fiallo, Matamoros, Crespo, JP García, Morelos, Tinoco, Palacios y Avenida Juárez, en distintos puntos. Los manifestantes interrumpieron el tránsito con barricadas, señales viales y autobuses atravesados en las calles. Pidieron la creación de una nueva facultad de Derecho edificio central para finalizar el conflicto. Los estudiantes de Derecho han realizado diversas acciones para manifestarse, incluyendo una huelga de hambre a la altura de la calle Morelos, que inició esta semana. Asimismo, un grupo de personas que se identificaron como comerciantes de Ejutla de Crespo bloqueó la Avenida Independencia esquina con Díaz Ordaz, contribuyendo a la parálisis del tránsito en Oaxaca.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/bloqueos-ocasionan-caos-vial-centro-la-ciudad-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Imprimir