De la nada se escucharon al menos 3 disparos de arma de fuego al parecer calibre pequeño .22 o .25, cuando los vecinos de las cercanías a la Avenida Benito Juárez.

De 3 disparos fue lesionado frente al Oxxo de SaMaHua.
Al llegar al hospital de Pochutla perdió la vida

Adub SANTOS/AD-NoticiasHuatulco

Santa María Huatulco, Oax.- Dos disparos en el abdomen y uno en el glúteo, recibió un sujeto hace unos momentos, esto después de un pequeño alegato, sobre las calles centrales de la cabecera municipal en Santa María Huatulco, frente al negocio Oxxo.

De la nada se escucharon al menos 3 disparos de arma de fuego al parecer calibre pequeño .22 o .25, cuando los vecinos de las cercanías a la Avenida Benito Juárez, esquina con Guerrero, se asomaron a la calle a ver qué pasaba. Una persona de sexo masculino de quien hasta el momento se desconocen sus generales pues al parecer se encuentra en situación de calle, de aproximadamente 27 años, estaba tirada cerca de la banqueta con lesiones evidentes y manchas de sangre en el estómago.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédico abordo de la Ambulancia Municipal, llegaron al lugar para brindar ayuda al joven, quien presentaba 3 disparos de arma, dos en el abdomen y uno en el glúteo derecho, fue atendido en el lugar para evitar que se desangrara y trasladado para ser operado al hospital General de Pochutla, donde se situación actual se considera grave.

En grupos de emergencias de WhatsApp se comenta que el joven es un vecino de la comunidad de Paso Ancho apodado “La Ratita”, hijo de una persona muy conocida por el lugar, de nombre Abundio, quien falleció hace ya algunos años, pero estos datos están por corroborarse a la llegada de los AEI.

Del motivo de la agresión y del agresor no se tiene ningún dato hasta el momento, pero elementos de la Policía Municipal realizan un operativo a pie para la búsqueda de algún sospechoso armado por las cercanías del lugar donde ocurrió este hecho. (Información y Fotografías de #AdubSantos)

print