panoramadelpacifico@gmail.com                          

De acuerdo con el legajo de investigación los agraviados reportaron a la FGE que este domingo mientras estaban en la playa referida sus dos vehículos.

Santa María Huatulco. – El gobierno municipal de Santa María Huatulco solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar una exhaustiva investigación para detener a los presuntos responsables del robo denunciado por unos turistas en el estacionamiento de la playa El Arrocito.
El presidente municipal Giovanne González García solicitó a la policía municipal y a sindicatura, a cargo de Ana Isabel Vásquez Arteaga, darle seguimiento a la querella, atender a las víctimas y recabar información para esclarecer los hechos.
De acuerdo con el legajo de investigación los agraviados reportaron a la FGE que este domingo mientras estaban en la playa referida sus dos vehículos fueron abiertos por personas desconocidas para sustraer sus pertenencias.
La administración municipal de Huatulco lamenta el condenable suceso, ofrece disculpas a las víctimas y reitera su compromiso de combatir hechos delictivos en contra de turistas y ciudadanía en general.

print