Miercoles 20 de Septiembre del 2017  01:06 pm 

**Fue ultimado cuando iba camino a su trabajo la mañana de hoy, con una arma de fuego de grueso calibre, al parecer .38 mm, 

Asesinan a Guardaparque del Parque Nacional Lagunas de ChacahuaAdub SANTOS/sol de la costa

Villa de Tututepec, Oaxaca.- hoy por la mañana alrededor de las 8:40 am fue ultimado un sujeto cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su unidad de motor, cuando circulaba frente a la secundaria técnica de la comunidad del zapotal.

Se sabe que el joven quien fue reconocido por su hermano después de ser ultimado y que en vida llevara el nombre de Gabriel Ramos Olivera, de 37 años de edad y originario de la comunidad de Rio Grande y vecino del Zapotal, se desempeñaba como Guardaparque del Parque Nacional Lagunas de Chacahua.

Alrededor de las 8:40 de la mañana de hoy jueves 17 de agosto del 2017, la policía municipal de villa de Tututepec recibió un auxilio vía telefónica, por parte del personal de protección civil de villa de Tututepec, ya que frente a la secundaria técnica de la comunidad del zapotal, se encontraba una persona asesinada dentro de una unidad de motor marca Jeep, color rojo, con placas de circulación TLL-13-58, del estado de Oaxaca.

El hoy occiso fue reconocido por su hermano, quien a la llegada de los elementos policiacos ya se encontraba en el área en compañía de elementos de protección civil de la localidad, así mismo fue quien proporcionó los generales de su familiar, comentando que se desempeñaba en el Parque Nacional Lagunas de Chacahua.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinado pero no se descarta que el trabajador del parque nacional haya sido ultimado en un intento de asaltarlo.

Al lugar acudieron más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar el área para su aseguramiento y realizar las diligencias respectivas, cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron cartuchos percutidos al parecer calibre 38 especial.

Imprimir