panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los hechos fueron alrededor 18:30 horas sobre la carretera federal 200 a la altura del fraccionamiento el zapote donde dos vehículos marca Nissan tipo Tsuru.
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Bahías de Huatulco. Oaxaca. – Este domingo pasado, un chofer al parecer ebrio que conducía un vehículo particular choco contra un taxi del sitio Vicente Guerrero y una persona quedo prensada entre los fierros retorcidos, sobre la carretera federal 200 a la altura del Zapote.
Los hechos fueron alrededor 18:30 horas sobre la carretera federal 200 a la altura del fraccionamiento el zapote donde dos vehículos marca Nissan tipo Tsuru, Color azul con placas de circulación 263-AMW del estado de México conducido por el Cecilio Hernández Hernández de 38 años de edad con domicilio conocido fraccionamiento colonia 20 de noviembre, Huatulco.
Cuando choco contra un Nissan tipo versa del sitio Vicente Guerrero N-” 06-579 color dorado con blanco con placas de circulación 27-46-3J2 del estado de Oaxaca conducido por el Catalino Bernardino Ordóñez con domicilio conocido sector H3 de 65 años de edad con el viajaban la señora Brisa Ramírez Blas, así mismo el Uriel García Ramírez 31 años de edad.
Y Oralla Santiago Ramírez también salieron con lesiones y construcciones los cuales fueron trasladados por la cruz roja y Bomberos del estado al hospital del IMSS, y bomberos de Huatulco trasladaron a Cecilio Hernández Hernández que resultó con severas lesiones y contusiones se trasladó al hospital comunitario de Santa María Huatulco. quien recibe al paciente Dr. Gerardo Herrera Zamora. refiriendo que en esos momentos no contaban rayos X por el inmediatamente por ser un paciente de trauma.
Y refiere al hospital del IMSS por petición de los familiares de nombre Silvia Hernández Juárez (hermana) por lo que al llegar al hospital no permitían su ingreso por no ser derecho también te así mismo los familiares solicitan el apoyo para trasladó al particular del Dr. Bardo donde quedó hospitalizado para recibir la atención médica
Al lugar llegaron el encargado de turno Azael García García y dos elementos más (armando y Guadalupe) abordo de la Alfa 56 de protección civil y bomberos de Huatulco.

print