panoramadelpacifico@gmail.com                          

La Vice fiscalía Regional de la Costa informa que hasta el momento el saldo de personas fallecidas asciende a tres, mientras que se contabilizan 35 heridos.
Por. Wilmer Gil López

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca. – Un fuerte accidente carretero se registró esta tarde, sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional – Acapulco, en inmediaciones de la comunidad de Lagunillas, donde un autobús turístico se salió de la cinta asfáltica.
Según los primeros reportes, el autobús de pasajeros volcó al margen de la carretera federal, dejando como saldo personas fallecidas en el lugar y varios heridos.
En el lugar, se encuentran elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, quienes se encuentran realizando el traslado de heridos a nosocomios de Pinotepa Nacional.

Tres muertos en accidente de autobús en Pinotepa Nacional

La Vice fiscalía Regional de la Costa informa que hasta el momento el saldo de personas fallecidas asciende a tres, mientras que se contabilizan 35 heridos, esto después de realizar las diligencias en el lugar de los hechos.

La tarde de este sábado 7 de septiembre, un autobús turístico que salió de la comunidad de Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa, sin embargo, fue a la altura del kilómetro 226+600 muy cerca de la comunidad Lagunillas, cuando sucedió la volcadura.

Darío Pérez Morales, coordinador de protección civil de Pinotepa Nacional informo que al menos 25 personas lesionadas habían sido trasladadas al hospital regional, mientras que otros más fueron atendidos en clínicas particulares.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones de rescate y seguridad, quienes auxiliaron a los heridos, mientras que peritos de la Vicefiscalia Regional de la Costa realizaban los peritajes para el levantamiento de los cadáveres.

El autobús de pasajeros iba con destino a la Ciudad de México.

print