Warning: A non-numeric value encountered in /home/panorama/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5766

Uno de los presuntos delincuentes accionó el arma en contra del productor de aguacate de nombre Francisco M., G., de 33 años de edad.

*En la comunidad de Caurio de Guadalupe, municipio de Jiménez

Por: Jaime Valencia Adame

– Un aguacatero de Uruapan se debate entre la vida y la muerte al ser lesionado de un balazo en el cuello por un sujeto en un asalto fallido, hechos ocurridos la mañana de este lunes en el poblado de Caurio de Guadalupe, municipio de Villa Jiménez, informó un testigo y acompañante del ahora lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre una de las calles de Caurio, cuando el ahora herido conducía su vehículo y era acompañado por otra persona, cuando de pronto dos sujetos les hicieron las señas para que detuvieran su marcha, ahí los sujetos les dijeron que se trataba de un asalto.
Uno de los presuntos delincuentes accionó el arma en contra del productor de aguacate de nombre Francisco M., G., de 33 años de edad, originario y vecino de Uruapan, quien fue llevado en su propio vehículo a la clínica de Lourdes de Purépero, pero debido a l gravedad de la lesión, fue llevado a bordo de una ambulancia de Tlazazalca al hospital Santa María, de la ciudad de Zamora, donde quedó internado.
Finalmente, se informó que de estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Michoacán, quienes a su vez dieron de conocimiento a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia a fin de que inicien con las investigaciones de esta agresión a balazos.

print