En la carretera federal 200 y el entronque con el boulevard Chahué

Bahías de Huatulco.-Siendo las 12:13 horas se recibió una llamada telefónica reportando un accidente automovilístico en la carretera federal 200 y el entronque con el boulevard Chahué, Santa Cruz Huatulco, saliendo de inmediato el encargado de turno con cuatro elementos más a bordo de la unidad BETO BONILLA y ambulancia 12 con destino al lugar indicado.

En el lugar del accidente encontrando un choque entre un automovil marca VW color gris con placas de circulación MMY6405 EDO. MEX y un automóvil Honda tipo CRV color rojo con placas de circulación DPV-231-A. CHIS.

El automóvil marca VW era conducido por el C. Carlos Robledo de 28 años de edad,quien iba acompañado de C. Noé Tinoco de 35 años de edad originario de Salina Cruz, el C. Carlos resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo, se le brindó los primeros auxilios y fue traslado a bordo de la ambulancia al hospital de la Cruz Roja, mientras que su acompañante resulto ileso.

Mientras que el  automóvil Honda era conducido  por el C. Edwin López de 34 años de edad, resultando ileso. también llevaba como acompañantes a un joven de nombre David Eduardo Cevallos de 14 años de edad, y la señorita Cianya Cevallos de 22 años de edad, resultando con lesiones leves, se les brindó los primeros auxilios, fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, tambien se encontraba en el vehículo la Sra. Fabiola Pacheco de 34 años de edad y la C. Andrea López de 48 años de edad. quienes resultaron ilesas.

En el lugar presente la Policía vial, Municipal y PFP.

Imprimir