panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los uniformados sacaron el Niño de la caja para abrazarlo, darle calor y más tarde llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas CRUM.

*La madre dejó un recado pidiendo perdón y amor para su bebé, que nació este lunes

Por: Noticias Alerta Michoacán

MORELIA, MICH.- Un bebé recién nacido fue abandonado esta madrugada dentro de una caja de cartón, en la puerta de un domicilio en la colonia San Isidro Itzicuaro; elementos de la Policía Morelia y paramédicos lo recataron y trasladaron para su valoración médica.
Poco antes de las 7:00 horas una mujer llamó a las autoridades para denunciar que en la puerta de su casa, habían abandonado a un bebé.
De inmediato se trasladó personal policial y encontraron afuera de la casa marcada con el número 284 de la calle Zatiro, la caja con el bebé dentro, ahí había también una bolsa con pañales, una lata de leche y un recado escrito en una hoja de papel señalando los supuestos motivos del hecho.
Los uniformados sacaron el Niño de la caja para abrazarlo, darle calor y más tarde llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas CRUM quienes se hicieron cargo del recién nacido para llevarlo a un hospital para su atención.

print