// Todo Listo para la fiesta patrias en Santa Cruz Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Todo listo para la realización de festejo del fiesta patrias donde celebraremos en grande este festejo del Bicentenario 2010, donde tendremos grandes eventos culturales gratis para los habitantes de esta agencia Santa Cruz Huatulco informo el presidente del comité de fiesta patrias Henri Santiago Carmona.

Diversos efectos gratis en la explanada de la agencia municipal
Todas la noches juegos pirotécnico
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Bahías de Huatulco. Oaxaca.- Todo listo para la realización de festejo del fiesta patrias donde celebraremos en grande este festejo del Bicentenario 2010, donde tendremos grandes eventos culturales gratis para los habitantes de esta agencia Santa Cruz Huatulco informo el presidente del comité de fiesta patrias Henri Santiago Carmona.
El comité organizador de la fiesta patrias encabezado por Henri Santiago Carmona, informo que durante este festejo de la fiesta patrias, se llevara a cabo a partir del día 11 hasta el día 18 de septiembre, durante todos los días mencionado se llevara a cabo evento como: Exposición de artesanal, Marimba, Juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, eventos artísticos, torneos de gallos.
Folklor nacional presentado por escuela secundaria técnica 217, también participaran la casa de cultura, la marimba Tuxtepecana, el grupo Tlalpanallepetluilar, folklor oaxaqueños, todos los días abra eventos cultural con juegos pirotécnico todos los días, y su comida regionales.
Los días 15 se llevaran a cabo el desfile cívico con la presencia de las escuelas públicas primarias, secundarias, Cobao, y privadas, para el día 16 de septiembre se llevara a cabo el desfile cívico militar con la presencia del personal del sector naval militar encabezado por el contralmirante Fourzan Esperón, de la secretaria de marina.
Por ultimo Santiago Carmona, invita a toda la sociedad de Huatulco y turista a festejar en grande con responsabilidad, porque este año se festeja el bicentenario de la independencia de nuestro país, de nuestros héroes que nos dieron tierra y libertad que debemos de respetar y cuidar por el futuro de nuestros hijos.
print