// Asaltan y lesionan a turista capitalina en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La abogada capitalina comenta que en un instante, de la nada, apareció un sujeto que la tomó por la espalda y al oído le ordenó “camina y has como si fuéramos algo o aquí te carga.

La joven fue atacada por un sujeto que le causó lesiones en las manos con una navaja al forcejear para liberarse.

Por. Adub SANTOS
Santa Cruz, Huatulco, Oax.- El fin de semana, una joven turistas proveniente de la CDMX, de profesión abogada, de 29 años (quien pidió se omita su nombre), fue víctima de un sujeto solitario que la atacó alrededor de las 9:30 de la noche, por las instalaciones de Coppel, Chahué, donde ella aguardaba para entrar a una función de cine, mientras escuchaba música en vivo a las afueras del bar Mcrtys.
La abogada capitalina comenta que en un instante, de la nada, apareció un sujeto que la tomó por la espalda y al oído le ordenó “camina y has como si fuéramos algo o aquí te carga”, mientras la amagaba con una navaja e intentaba llevarla hacia un paraje más solitario, para despojarle de sus pertenecías.

Tras esta acción, la joven forcejeó con el sujeto que intentó picarla con la navaja, resultando ella solamente con lesiones en las manos.
Finalmente, la turista pudo escapar del sujeto forcejeando y pidió ayuda a una patrulla de la Policía Municipal, quienes amablemente la llevaron a ser atendida a las instalaciones de La Cruz Roja, posterior a eso, comenzó el viacrusis de la abogada, pues al tratar de interponer la denuncia correspondiente por el hecho ante el MP, solo encontró negativas y excusas, por lo que se retiró molesta y decepcionada, con pocas ganas de volver a este bello destino tras lo ocurrido.
Así mismo, tras averiguaciones, la abogada descubrió que esa misma noche antes de su ataque, al parecer el mismo sujeto había asaltado a otra joven, realizando el mismo “modus operandi”, quien no opuso resistencia y entregó sus objetos de valor, no pasando afortunadamente a mayores.

print