Los paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a la mujer quien debido a la caída se había hecho varias heridas en diferentes partes del cuerpo comenzando por la cabeza.
Puerto Escondido. – Marta de 29 años conducía una motocicleta Italika 110 en completo estado de ebriedad con rumbo al centro de Puerto Escondido, pero metros antes de llegar a la entrada de Lomas del puerto perdió el control y se cayó, ahí estuvo tirada por varios minutos hasta que taxistas se percataron de lo sucedido y al ver que la femenina comenzaba a sangrar abundantemente pidieron el apoyo de la cruz roja.
Los paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a la mujer quien debido a la caída se había hecho varias heridas en diferentes partes del cuerpo comenzando por la cabeza, ya que no llevaba casco, por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Santa Maria Colotepec, quienes amablemente se ofrecieron a buscar a los familiares de la ebria mujer para que tuvieran conocimiento de lo sucedido.
La motocicleta quedo a disposición de las autoridades.