// Fomenta la sana convivencia como eje fundamental de la administración en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Laura Badillo y Viridiana Ovando realizaron dinámicas de grupo para promover los valores entre ellos y les explicaron a las y los estudiantes.
La Unidad de Prevención del Delito del gobierno municipal de Santa María Huatulco continúa con sus visitas a centros educativos para impartir a estudiantes charlas y conferencias con la finalidad de concientizarlos y erradicar la violencia desde una edad temprana.

En esta ocasión el personal de esta unidad adscrita a la sindicatura municipal visitó las escuelas primarias Vicente Guerrero y Nuevos Horizontes para compartir pláticas sobre violencia de género.

Laura Badillo y Viridiana Ovando realizaron dinámicas de grupo para promover los valores entre ellos y les explicaron a las y los estudiantes aspectos esenciales sobre la diferencia que hay entre género y sexo para poder identificar la diversidad.

Las especialistas también les compartieron ejemplos para que se entienda que la violencia no debe ser un acto natural y los exhortaron a llevar una vida sana, como eje fundamental de la política que impulsa la administración municipal del edil Giovanne González García.

print