// Nostradamus escribió hace 500 años que una iglesia ardería por los pecadores - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Nostradamus dijo en su predicción que una iglesia ardería por los pecadores entrada la primavera.
Nadia / reforma
Hace 500 años, Nostradamus, astrólogo y médico francés, predijo la catástrofe que ocurrió este lunes en la Catedral de Notre Dame.

En sus escritos el astrólogo manifestó que “un símbolo de cristiandad en Francia” ardería en fuego, con lo que “nuestra Señora llorará”. Cabe destacar que en Notre Dame existe una capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe, ubicada en la parte lateral izquierda de la catedral.

Nostradamus dijo en su predicción que una iglesia ardería por los pecadores entrada la primavera.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, rezan las palabras de Nostradamus.

Además, el usos de la palabra “emociones” en sus predicciones es predominante; misma que fue utilizada por personajes como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien escribió en su cuenta de Twitter:

“Notre–Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la Nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme”.

print