// Policías Municipales localizan camioneta reportada como robada - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La unidad de motor fue encontrada desvalijada sobre el paraje Laguna Seca, sobre carretera federal 200.
Policías Municipales localizan camioneta reportada como robadaAdub SANTOS
Santa Cruz, Huatulco, Oax.- la tarde de hoy una camioneta fue robada de un domicilio y minutos más tarde abandonada en el paraje Laguna Seca, sobre carretera federal 200, después de ser despojada de las pocas cosas de valor que tenía en su interior.
Se trata de una camioneta Ford Lobo f150, blanca, sin placas de circulación, con una calcomanía del Partido Revolucionario Democrático y que al parecer era utilizada por una madre de familia, ya que en su interior se encuentran rastros de útiles escolares, ropa y juguetes infantiles.
La unidad fue reportada por vecinos cercanos del lugar, después de que notaran los movimientos extraños de dos individuos que al parecer sustrajeron la camioneta del domicilio particular y que se encontraban desvalijándola en un tramo del paraje Laguna Seca, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos en el lugar.
A la llegada de la Policía Municipal, los presuntos ladrones ya se habían ido del lugar dejando abandonada la unidad de motor y con rastros de saqueo, desvalijando partes del vehículo y todo lo que en su interior pudiera ser de valor para los malhechores.
Al lugar acudió la Policía Municipal y Policía Vial quienes se harán cargo de resguardar la unidad de motor hasta que su legitimo dueño se presente con la documentación necesaria para acreditar la propiedad.Policías Municipales localizan camioneta reportada como robada2

print