// Pipas abastecidas de combustibles son protejidas por la policía estatal - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

PIPAS ABASTECIDAS DE COMBUSTIBLE SON PROTEGIDAS POR LA POLICÍA ESTATAL

pipas custodiadasLa Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que durante la noche del martes, personal a su cargo continuó con el operativo de seguridad en torno a pipas que transportan combustible.

Tal como consta en el informe policial, la acción se desarrolló alrededor de las 23:00 horas, teniendo como punto de salida la refinería Antonio Dovali Jaime, en el Puerto de Salina Cruz, y considerando la seguridad para los vehículos especializados en transportar combustible.

Fue así como con el objetivo de evitar que los vehículos de motor fueran objeto de algún ilícito, fueron escoltados con destino a la ciudad de Oaxaca y en cumplimiento a la labor de salvaguardar la integridad física, material y patrimonial de los habitantes.

Cabe recordar que de la misma manera, durante el fin de semana fuerzas estatales con sede en el Espinal, Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, brindaron el apoyo a las líneas Maya, con lo cual se garantizó la prevención del delito.

print