// Taxistas de Tuxtepec y Huatulco son asesinados - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un taxita en tuxtepec y otro en Huatulco fueron asesinados
Asesinan a taxistas de TuxtepecBahías de Huatulco, Oax.- Dos taxistas fueron encontrados sin vida la mañana del 24 del presente mes, el primer caso fue en la colonia “La moderna Tuxtepec y el segundo en la comunidad de la Jabalina Huatulco.

El primer caso  fue localizado entre los cañaverales  de la colonia la Moderna en Tuxtepec, el taxista pertenencia al sitio “Hidalgo” con número económico 4520 y placas de circulación 8335-SJJ de Oaxaca.

Los pobladores de la comunidad encontraron un auto entre los cañaverales, al acercarse descubrieron que en el vehículo del servicio publico se encontraba una persona sin vida, con las manos  atadas a la espalda al igual que los pies, se observaban signos de haber sido torturado.

Asesinan a taxistas de Tuxtepec2Los pobladores dieron aviso a la autoridad ministerial para iniciar con las diligencias de ley.
El segundo caso fue a las 11:30 A. M. en Bahías de Huatulco, donde  al taxista Rigoberto García Aragón  del sitio Punta Celeste  lo asesinaron con dos balazos se encontraba  en la entrada de la comunidad La Jabalina, al parecer le pidieron el viaje a la Jabalina, pero al llegar el crucero de esa comunidad bajo a sus pasajeros, fue entonces cuando lo sorprendieron y le dispararon en dos ocasiones con una pistola calibre 9mm,  los responsable salieron con rumbo desconocido.

Asesinan a taxistas de Tuxtepec3Las primeras personas que llegaron al lugar  reportaron a los servicios de emergencia y a la policía, indicando  que  estaba herido con arma
blanca, pero al llegar los servicios de emergencia el taxista ya había perdido la vida por  dos impacto de bala a la altura de cuello y la espalda, en el lugar  el vehículo quedo encendido y con la tajuela abierta en su interior se encontraba una caja de cartón.

Lo triste  del caso que los peritos de la fiscalia  tardaron mas de tres horas en llegar al lugar de la escena del crimen, por falta de personal en la fiscalia general del estado.

con información de panoramadelpacifico y acierta.com

print