// Con arma de fuego y municiones fue detenido en Tehuantepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

CON ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES FUE DETENIDO POBLADOR DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC

joven detenido

Foto: Archivo

Tehuantepec, Oax.-Cuando intentó evadir la presencia de policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Unión Hidalgo, Heladio U. B., de 22 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, tras confiscarle un arma de fuego y municiones para las que no presentó la licencia correspondiente.

El reporte trascendió alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, luego de haber sido interceptado por los uniformados sobre la carretera local que conduce a Unión Hidalgo, específicamente a la altura del paraje denominado “Estero”.

El ahora detenido portaba a la altura de la cintura, una pistola calibre 22, matrícula 958568, con un cargador metálico abastecido de seis cartuchos, así como 15 municiones más, contenidas en una cajita, que llevaba en la bolsa del pantalón del lado derecho.

Tras estos hechos, la persona que manifestó llamarse Heladio U. B., fue consignada ante las autoridades ministeriales como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

print