// Asaltante muere al dispararse accidentalmente - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un joven que había asaltado una tienda y a una persona en el mercado municipal

Asaltante por accidente se disparó y falleció en Pinotepa

Pinotepadebate

Pinotepa Nacional Oax., 05 agosto 2016. Un joven  que había asaltado una tienda y a una persona en el mercado municipal de esta ciudad, al emprender la huida, se disparó accidentalmente y falleció minutos después de ser trasladado al Hospital Regional.
Fuentes policiacas revelaron que, el occiso a quien no han identificado, cayó mal herido en la colonia la Planta, al poniente de esta ciudad, sobre las calle 7a poniente y la 15a sur por lo que, vecinos del lugar pidieron auxilio.
Al llegar las corporaciones de ayuda, se cercioraron de que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la ingle del lado izquierdo, el cual, más tarde, al realizar las primeras diligencias de balísticas se confirmó que la herida fue hecha con una pistola calibre 9 milímetros.

El joven occiso, tendría entre 18 a 20 de edad, según los datos periciales, además, se presume que por descuido, al ir en su motocicleta, jalo el gatillo y se disparó. El incidente se dio alrededor de las 15:40 horas, cuando vecinos de la colonia la Planta, oyeron un disparo y vieron al joven tirado sobre la calle junto a su motocicleta.

print