// Marcha la Sección 22, acusa falta de respuestas del gobierno federal - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Representantes de todos los sectores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE

Marcha la Sección 22, acusa falta de respuestas del gobierno federalErnesto Rojas/Quadratín |

OAXACA, Oax., 28 de julio de 2016.- Representantes de todos los sectores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron una marcha desde las instalaciones del IEEPO hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca. Eduardo Sánchez, representante del sector de la Sierra, informó que esta movilización es para protestar ante la falta de respuestas por parte del gobierno federal en las mesas de negociación que sostienen con la Comisión Nacional Única de Negociación en la Ciudad de México. Dijo que por acuerdo de la asamblea nacional representativa, decidieron realizar esta marcha porque no hay seriedad en estas mesas, es una falta de responsabilidad de los funcionarios para alcanzar acuerdos. Aseguró que continuarán en sus movilizaciones debido a que el gobierno federal hace planteamientos en las mesas pero en los hechos no se aplican. El profesor manifestó que insisten en sus demandas de abrogación de la reforma educativa y justicia para los fallecidos el 19 de junio en Nochixtlán, entre otras. Al término de la marcha en el Zócalo prevén realizar un mitin y se quedó el sector de Miahuatlán para bloquear las oficinas centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/marcha-la-seccion-22-acusa-falta-respuestas-del-gobierno-federal/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

print