// Jornada sangrienta deja dos muertos y un herido - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en la zona de la costa,

Jornada sangrienta deja dos muertos y un heridoTomás Martínez

publimar
Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en la zona de la costa, una de ellas al ser atacada a balazos y otra que aún se ignora la causa de su deceso.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Martín Palmarillo perteneciente a San José Chacalapa, de San Pedro Pochutla, al ser localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad, quien presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
La autoridad ministerial se trasladó al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares.
De igual forma, en la calle principal de Santa Cruz Tepenixtlahuaca perteneciente a Tataltepec de Valdez, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, pero del cual se ignora cual fue la causa del deceso,
La autoridad municipal indicó que no se le apreciaban lesiones, por lo cual pidió el auxilio de los agentes investigadores y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
El hombre fue identificado como Ignacio Román López de 25 años de edad, con domicilio en la misma comunidad y del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.
Y por último, Juan Carlos Gûendulaín de 35 años de edad fue lesionado de un impacto de arma de fuego al encontrarse en un video bar de San José del Progreso, siendo auxiliado y canalizado al hospital de Jamiltepec, donde quedó encamado.

print