// Ejecutan a sujeto en el sector U2 de Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

En el sector U2 de Huatulco se escucharon diversos disparos
Ejecutan a sujeto en La Crucecita, Huatulco1

Bahías de Huatulco, Oax.-Un hombre murió la  tarde este jueves, luego de ser atacado a balazos el Sector U2 de Huatulco, los responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves al filo de las 18:30 horas en sector U2 de Huatulco cuando se escucharon diversos disparos en contra de una persona  de nombre Carmelo Márquez Jarquín, por las calles quedaron dispersados muchos casquillos percutidos al parecer calibre nueve milímetros.

Según testigos narraron que al momento que le iniciaron a dispararle al  hoy occiso, se encontraba en una esquina con su progenitora y comenzó a  correr logrando llegar a tres casas del lugar con la intención de refugiarse, pero lo alcanzaron 7 impactos de bala calibre 9mm, cayendo en el patio boca abajo.
asesinato u2Al lugar llegaron socorristas de la cruz roja pero por desgracia ya no presentaba signos de vida, según las indagaciones se presume que fueron dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta color roja.

Policías municipales, estatales y elementos de la Marina Armada de México iniciaron un operativo por la zona pero no lograron la detención de  los responsables.

Cabe señalar que el ahora occiso fue detenido en alguna ocasión por robo a domicilio.

 

print