// Detienen a persona armada en Salina Cruz - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Fuerzas de seguridad pública del Estado, reportaron la detención de un presunto responsable de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos la noche del pasado jueves.
detenidoFuerzas de seguridad pública del Estado, reportaron la detención de un presunto responsable de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos la noche del pasado jueves.
Según consta en el informe policial, como resultado del reforzamiento de patrullajes de seguridad, prevención, disuasión y vigilancia implementados en la región del Istmo de Tehuantepec, se llevó a cabo la detención de quien se identifica como Eduardo L. C., de 38 años de edad al portar consigo un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
El sujeto en cuestión fue localizado cuando transitaba sobre la calle Héroes de la Marina equina con Calle Acapulco, en la ciudad de Salina Cruz y, tras adoptar una actitud sospechosa, los elementos de la Policía Estatal pidieron realizarle una inspección de seguridad a su persona, localizando un arma de fuego hechiza, calibre 22, abastecida con cuatro cartuchos.
Ante el hecho, tanto el arma como su portador fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y dictaminar los efectos legales consecuentes.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), invita a la ciudadanía a prevenir la comisión de actos ilícitos y cumplir con lo establecido por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, registrando o canjeando sus armas en el Módulo de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado en Carretera Internacional Cristóbal Colón, calle Niños Héroes número 2341, en Santa María Ixcotel, Oaxaca.
Zona de los archivos adjuntos

print