// Las pérdidas que han dejado los bloqueos en la costa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los bloqueos llevan más de 15 días provocando que continúe la venta de gasolina clandestina
Los precios de alimentos y productos básico siguen a la alza
Despido de trabajadores
gasolineriaPor. Roberto Agustiniano
Bahías de Huatulco. Oaxaca.- Mientras que los maestros de la sección 22 toma de rehén al estado de Oaxaca con la finalidad de que el gobierno federal y estatal liberen a sus líderes acusados por corrupción, el pueblo oaxaqueño se está ahorcando ante las falta de combustibles (gasolina, gas) materiales y alimentos de la canasta básica.
En la costa de Oaxaca dejo más de 15 días sin combustibles a causa de  los diversos bloqueos que están haciendo maestros de la sección 22 y simpatizantes de morena,  antes la falta de combustible están saliendo la venta clandestina de gasolina con un valor que va desde los 30 hasta los 50 pesos el litro, se desconoce de dónde la traen, si de otra gasolinera que no es la costa o si es gasolina robada.

Ha logrado pasar pipas de gasolina pero no ha sido suficiente, no alcanza a cubrir las necesidades y por dicha razón sigue la venta clandestina sin control.

Además están afectando las reservaciones hoteleras, están despidiendo a los empleados de Hoteles de Huatulco y Puerto Escondido los puntos más importante en el sector turístico nacional e internacional.

En los sectores de la construcción suspendieron desde la semana pasada hasta hoy todo sus trabajados por falta de material como lo es el cemento, varilla además de otros materiales por lo que se vieron obligados a despedir a sus trabajadores porque no tiene nada que hacer sin los materiales de la construcción.

print