// Premia Gobierno Municipal de Huatulco Torneo de Copa Fútbol Siete 2016 - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

– Cerca de treinta equipos participantes en el municipio.

– Más de 16,000 pesos entregados en premios.

– “Exhorto a seguir fomentando el deporte, una forma de promover las relaciones y valores en nuestro municipio”.- Regidora de Educación y Fomento Deportivo.
Premia Gobierno Municipal de Huatulco Torneo de Copa Fútbol Siete 2016Bahías de Huatulco- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside Darío Pacheco Venegas, a través de la regiduría de Educación y Fomento Deportivo, llevó a cabo la primer entrega de premios del Torneo de Copa, Fútbol Siete 2016, consumada en la Unidad Deportiva de la agencia de Santa Cruz, donde se otorgaron más de dieciséis mil pesos en efectivo y trofeos de reconocimiento a los equipos ganadores.

Al evento, se dio cita la regidora de Educación y Fomento Deportivo, Margarita Carolina Cruz Martínez, quien alentó a los futbolistas para darle continuidad a la practica del deporte, en beneficio del fomento de valores y las buenas relaciones de los ciudadanos.

“Muchas felicidades a todos los que participaron, a las familias y a los niños que vienen como espectadores de estos juegos tan emotivos. El Gobierno Municipal siempre está dispuesto a apoyar estos eventos, por ello exhorto a seguir fomentando el deporte, una forma de promover las relaciones y los valores en nuestro municipio, principios que tanta falta hacen en nuestra sociedad”.

Destacó que al año se realizan dos temporadas de Fútbol Siete, además de otras categorías y disciplinas, por lo que instó a las comunidades a atender las convocatorias emitidas por el municipio, así como ser participes de las próximas premiaciones, a realizar, durante las últimas semanas del mes de junio y principios del mes de julio.

Cabe mencionar que alrededor de treinta equipos fueron registrados durante la primer etapa del torneo, inaugurado en el mes de enero, de los cuales doce fueron registrados en la categoría femenil y dieciocho en la varonil, los cuales sumaron la participación de más de trescientos jugadores y aficionados del balompié.

Los premios fueron repartidos entre los primeros lugares de cada categoría, correspondientes a mil pesos para el tercer lugar, dos mil para el segundo y cinco mil para el primero; así como un bono sorpresa para los goleadores de la temporada y sus respectivos trofeos de reconocimiento para cada participante.

En esta ocasión el resultado favoreció a los equipos Deportivo Santa Cruz, con el tercer lugar; Oro Verde, con el segundo; y Real Huatulco, con el primero dentro de la categoría femenil, sin embargo, en la categoría varonil, el premio para el tercer lugar correspondió al equipo U2, el segundo a Las Ollas FC y el primero a Real Copalita. Los acreedores del titulo Campeón Goleador fueron Edith Martínez del equipo Oro Verde con 39 goles y Obed Pérez del equipo H3 con 30 goles.

Durante las próximas semanas se estarán realizando premiaciones de diferentes disciplinas, en las agencias y la cabecera municipal, por lo que el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, invita a la ciudadanía a estar pendiente de anuncios y publicaciones para conocer sobre las fechas, lugares y horarios en que serán realizados.

print