// Puntos Bloqueados en la Región Costa: - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

San Gabriel Mixtepec, Puerto Escondido, Rio Grande, Tututepec, Santa Catarina Juquila, Santiago Jamiltepec, Santiago Pinotepa Nacional

bloqueosSan Gabriel Mixtepec: 07:10 hora inicio el bloqueo, con aproximadamente 25 maestros, permitiendo paso solo a los vehículos del transporte público y particulares; no permiten el paso de los vehículos de empresas trasnacionales.

Puerto Escondido: 09:20 Horas, Alrededor de 30 maestros toman la oficina de Servicios Regionales del IEEPO,

Rio Grande, Tututepec: A las 07:25 horas, alrededor de 100 maestros y alumnos de la Escuela Normal, bloquean la carretera federal 200 a la altura de dicha institución, permitiendo el paso a vehículos del transporte público y particulares.

Santa Catarina Juquila: Alrededor de las 07:40 horas, fue bloqueada la carretera 131, a la altura del crucero que conduce a Puerto Escondido y Santa Catarina Juquila, por aproximadamente 200 maestros y padres de familia de las comunidades de la zona Chatina.

bloqueos2Santiago Jamiltepec: A las 09:50 horas, fue bloqueada la carretera federal número 200, km. 30, a la altura del Hotel El Mirador, por padres de familias y mentores, con un aproximado de 70 personas.

Santiago Pinotepa Nacional: A las 09:45 horas del día de hoy  fueron tomadas las oficinas de la Delegación Regional de Servicios Educativos el IEEPO ubicado en Av. José A. Baños Aguirre, en el centro en esta Ciudad por un grupo de 15 profesores de la sección 22

print