// Presuntos responsables fueron detenidos en Oaxaca - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO FUERON DETENIDOS EN ÁNIMAS TRUJANO

detenidos2A petición de un vecino de la localidad de Ánimas Trujano, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de Jonathan de Jesús Mendoza Reyes e Irving Axel Lascares Espinoza, ambos de 18 años de edad, señalados como responsables del robo de un teléfono celular y de una Tablet.

La detención antes citada ocurrió a las 23:15 horas aproximadamente, durante los patrullajes disuasivos realizados en la demarcación, por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los ahora detenidos se encontraban a bordo de una motocicleta, marca Italika FT150, de color azul, sin placa de circulación y número de serie 3SCPFEE8D1013863, cuando los uniformados fueron interceptados por un vecino del lugar que solicitó apoyo ya que manifestó haber sido objeto de robo por parte de dichas personas.

Es de saber que la parte afectada refiere haber sido golpeada y despojada de un teléfono móvil y de una Tablet, motivo por el que los imputados fueron asegurados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes.

Zona de los archivos adjuntos

print