// Tres personas detenidas por portar armas en Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

CON ARMAS DE FUEGO DETIENE POLICÍA ESTATAL A TRES PERSONAS

CON ARMAS DE FUEGO DETIENE POLICÍA ESTATAL A TRES PERSONAS EN LA COSTAPersonal de la Comandancia Regional Costa de la Policía Estatal dio a conocer que aproximadamente a las 22:50 horas del lunes, procedió a realizar la detención de tres personas por el posible delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La acción se dio como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en zonas estratégicas de la región.

Fue así como sobre la autopista de Santa María Colotepec a San Antonio Lalana, aproximadamente a unos 500 metros antes de llegar a Piedras Negras, Santa María Colotepec, Pochutla, realizaron la detención de Inocente Santos Gorostieta, de 48 años de edad; Gabriela Pérez Bautista, de 39 años de edad, y Elirajauver García Hernández, de 29 años de edad.

Lo anterior debido a que los mencionados portaban una pistola escuadra, calibre 22 mm, matrícula BBD175 hecha en Australia, un cargador metálico con 10 cartuchos útiles calibre 22 y un rifle calibre 22mm, matrícula 09308294, sin marca y sin cartuchos.

Cabe hacer mención que las personas viajaban a bordo de una camioneta, color blanco, doble cabina, marca Toyota, y debido a que no contaban con el permiso correspondiente para la portación de las armas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Bahías de Huatulco.

print