// En Juchitán detienen a motociclista por atropellar a un niño - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

EN JUCHITÁN DETIENEN A MOTOCICLISTA POR ATROPELLAMIENTO DE MENOR DE EDAD

arrestadoA petición y señalamiento directo de vecinos de Juchitán de Zaragoza, Jesús Vicente de la Cruz, de 26 años de edad, fue detenido como probable responsable del atropellamiento de un niño de tres años de edad, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales, junto con la motocicleta en que viajaba.

Así lo confirmó la Comandancia Regional de la Policía Estatal, al reportar que sus elementos en coordinación con la Policía Vial Estatal, atendieron el reporte del Servicio de Emergencia (066) Istmo, sobre el hecho de tránsito registrado a las 13:30 horas del pasado domingo, en la calle Cristóbal Colón esquina con Excélsior de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza.

El ahora detenido viajaba a bordo de una motocicleta color negro con naranja, modelo FT250; a bordo de la que presuntamente atropelló al menor de edad, quien fue trasladado de inmediato por sus familiares para recibir atención médica.

En tanto, los uniformados de seguridad estatal llevaron a cabo el aseguramiento del imputado y de la unidad de motor, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los efectos legales que resulten.

print