// Continúa ola de violencia en el Istmo - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una tercera víctima de la delincuencia fue localizada esta tarde en las inmediaciones del municipio de Matías Romero Avendaño, en el Istmo de Tehuantepec.

Continúa ola de violencia en el IstmoKarla Suárez
http://acierta.mx/site/75877-2/
Tehuantepec.-Una tercera víctima de la delincuencia fue localizada esta tarde en las inmediaciones del municipio de Matías Romero Avendaño, en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, el hallazgo ocurrió una horas después del levantamiento de los dos sujetos ejecutados en un auto Chevrolet tipo Spark color rojo.

La policía mantenía un cerco alrededor del vehículo Spark y cuando dieron por concluidas las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, pobladores los alertaron que aproximadamente un kilómetro adelante, sobre el mismo camino, se hallaba una camioneta totalmente calcinada.

Al trasladarse al lugar confirmaron que se trataba de una camioneta al parecer Ford Explorer, con los restos de una persona al interior, ya que se encontró carbonizado.

Agentes estatales de investigación acudieron al sitio para iniciar las diligencias.

Con ello, suman tres los muertos en las últimas horas tan sólo en el municipio de Matías Romero Avendaño, pese al operativo de fuerzas estatales, federales y del Ejército y Marina en la zona del Istmo de Tehuantepec.

print