// Pierde la vida esperando atención en Hospital de Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los trasladaron de Huatulco y estuvo dos horas esperandoPierde la vida esperando atención en Hospital de Pochutla
San Pedro Pochutla. Un motociclista chocó contra un taxi del sitio Bufadero frente a la terminal del Ado y fue trasladado al hospital regional de la secretaría de salud en San Pedro Pochutla.

Los Hechos fueron a las 2:15 horas, sobre el Boulevard Chahué a la altura de la terminal de autobuses ADO, cuando circulaba la motocicleta Motocicleta marca Italika, color naranja, modelo 2016 sin placas de circulación con número de serie 3SCYDMGE4G1005552, conducida por el menor Eduardo Ramírez Soriano quien chocó contra un taxi y resulto lesionado y trasladado por socorristas de la cruz roja al hospital regional de Pochutla.
El taxi fue marca Nissan, tipo Tsuru color naranja y blanco, modelo 2006 con número de serie 3N1EB31S56K331002, placas de circulación 8927SJH del servicio público de alquiler taxi, con razón social del sitio Bufadero, A.C., con número económico 8986, del cual se ignoran sus generales ya que no fue encontrado en el chofer porque se dio a la fuga.

Por lo tanto el motocicletas estuvo esperarán dos horas a las a fuera de servicio de emergencia del hospital regional de San Pedro Pochutla, para más tarde perder la vida por Falta de atención médica.
Familiar del paciente pedirán al gobernador del estado su intervención y a la Fiscalía general del estado para investigación correspondiente.

print