// Limpiaba su escopeta y mata a su compañero policial en Jamiltepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El policía de la población de San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Jamiltepec, Jesús Vargas Mejía, de 23 años de edad, murió la tarde de ayer al ser lesionado de un disparo en la cabeza.

Limpiaba su escopeta y mata a su compañero policial en Jamiltepec1Oaxaca.- El policía de la población de San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Jamiltepec, Jesús Vargas Mejía, de 23 años de edad, murió la tarde de ayer al ser lesionado de un disparo en la cabeza.
El director de la corporación, Javier López López, fue detenido por sus mismos subordinados, ya que él disparó de manera accidental, cuando realizaba la limpieza de su escopeta. La tragedia La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que el hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los elementos se encontraban en el corredor del palacio municipal de ese lugar.

Los policías y su director aprovecharon un momento de descanso para dar mantenimiento a sus escopetas. Sin embargo, Javier López la accionó de manera accidental cuando la limpiaba, por lo que el proyectil salió directo al policía Jesús Vargas, quien presentó una impresionante lesión en el cráneo.
Detienen al homicida
Por la gravedad de ésta, el policía falleció en el lugar, mientras que sus compañeros aseguraron al director de la corporación y lo dejaron a disposición del síndico municipal. Agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en Santiago Jamiltepec iniciaron con las diligencias de ley para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley. Se informó que el finado fue originario y vecino de la comunidad de Rancho Viejo, San Andrés Huaxpaltepec e ingresó a la policía hace aproximadamente seis meses.Limpiaba su escopeta y mata a su compañero policial en Jamiltepec
– See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2016/04/limpiaba-su-escopeta-y-mata-su.html#more

print