// Se ofertarán en Puerto Escondido mas 500 vacantes de empleo - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

SE OFERTARÁN EN PUERTO ESCONDIDO MÁS DE 500 VACANTES DE EMPLEO
– SON INSTRUCCIONES DEL GOBERNADOR GABINO CUÉ CONTINUAR CON EL SERVICIO DE FACILITAR LOS EMPLEOS A LOS BUSCADORES DE TRABAJO, DIJO LUCIO GOPAR.
– LA FERIA DE EMPLEO SE REALIZARÁ EN LA UNIDAD DEPORTIVA ESTE 30 DE MARZO 2016.

SE OFERTARÁN EN PUERTO ESCONDIDO MÁS DE 500 VACANTES DE EMPLEOPOR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.
Puerto Escondido, Oax., 21 de Marzo del 2016.- Más de 500 vacantes de empleo serán ofertadas el próximo 31 de Marzo del 2016 en la 4ª. Feria Nacional de Empleo Puerto Escondido 2016, que se realizará en la conocida Unidad Deportiva “Benito Juárez”, que se ubica frente al mercado principal en la ciudad de Puerto Escondido, Oax.
Lo anterior informó el titular de la Unidad Regional Costa, del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Lucio Gopar, quien dijo que participarán empresas de la región de la costa que está formalmente constituidas, por lo que las vacantes que ofrecen cumplen con las prestaciones básicas de ley.
Algunos de los empleos son temporales, aunque algunas vacantes son permanentes, pero lo importante es que se realiza de parte del área de Vinculación Laboral, una búsqueda de empresas para poder cumplir con la meta establecida por los indicadores del sistema y que es superior a 500 vacantes.

lucio goparEl Lic. Lucio Gopar, señaló que cuentan con el respaldo de la Secretaria del Trabajo y Previsión del Gobierno del Estado, Ivonne Gallegos Carreño, quien viene con la intención de dar excelentes resultados para el beneficio de la ciudadanía.
Además dijo Lucio Gopar que el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, está al tanto de las acciones que realiza el Servicio Nacional de Empleo, puesto que es una institución noble, que con sus diferentes programas atiende a la población que requiere integrarse a la productividad, para poder llevar el sustento a sus familias e integrarse al desarrollo económico de la región.
Confiamos dijo, porque estamos trabajando en los preparativos, que esta 4ª. Feria Nacional de Empleo Puerto Escondido 2016, será todo un éxito, porque estamos aplicados a marchas forzadas, para poder ofrecer muchas opciones de trabajo, a quienes están ávidos de incorporarse a una plantilla laboral, finalizó.

print