// Ivette Murat apoya a madres de familia en Santa María Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

** Mujeres reconocen la labor de Fundación AMO y se suman a esta gran iniciativa social

** Ivette Murat señala que Fundación AMO no descansará y seguirá trabajando por Oaxaca

Ivette Murat apoya a madres de familia en Santa María HuatulcoSanta María Huatulco, Oaxaca. Los proyectos productivos, es uno de los programas que Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), brinda en la entidad para combatir problemas de desigualdad social y pobreza que hay en las ocho regiones del estado.

A través de este eje rector, se impulsa a los artesanos y madres de familia a ser el pilar de su familia a través de su trabajo para que mejoren su calidad de vida y sobre todo la de la niñez oaxaqueña.

La presidenta de la Fundación AMO, Ivette Murat en compañía de su equipo de trabajo, hizo entrega de herramientas de cocción en la región de la Costa Oaxaqueña, en el municipio de Santa María Huatulco, donde amas de casa recibieron estos recursos que las apoyan en sus tareas cotidianas.

La presidenta fundadora, aseguró que con este tipo de proyectos se da un paso adelante para que los municipios del estado, continúen con el proceso de desarrollo y se consolide desde el hogar el tema de salud.

Las herramientas brindadas mejoran la preparación de los alimentos, nutriendo y abatiendo los problemas de alimentación en los niños y niñas de la región costeña.

La presidenta de Fundación AMO Ivette de Murat recordó a los huatulqueños que en ella siempre encontrarán una aliada, para trazar una ruta común de beneficios, ya que los programas que implementan ya son una realidad.

Recalcó que los esquemas de la fundación no distinguen condición social, económico o de creencias, por ello dijo que la ciudadanía debe acercarse, conocer y acceder a estos programas, brindados de manera gratuita a través de las oficinas de Fundación AMO en su región o a través de la página de internet www.amo-fundacion.org

print