// Una persona fue encontrada sin vida en Ciudad Juarez - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Una persona fue encontrada sin vida esta tarde al costado de un auto Chevrolet Malibú color gris, modelo 2008
Una persona fue encontrada sin vida esta tarde al costado de un auto Chevrolet Malibú color gris,Aproximadamente, en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y la calle Irma Ferriz de Reyes Estrada, cerca de un terreno baldío en la colonia Castillo Peraza.

El ejecutado tenía el rostro cubierto con una chamarra café, vestía además una pantalonera negra con rayas blancas y una playera azul. Fue localizado tirado en el lado del copiloto con la puerta del vehículo abierta a las 5 de la tarde.

De acuerdo con testigos, los responsables del asesinato llegaron en una camioneta Caravan blanca, la cual no había sido localizada.

Personas entrevistadas en el lugar de los hechos identificaron a la víctima de manera extraoficial como Eleazar Corral y señalaron que tenía entre 34 y 36 años de edad.

Personal de la corporación informó que la víctima era encargado de un yonke del cual no fue provista su razón social, y que además se dedicaba a cuidar gallos.

Este es el noveno homicidio en lo que va de febrero, de acuerdo con un seguimiento periodístico hecho con base en información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE

print