// Rio Grande: Perros matan a un sujeto en estado de ebriedad - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La mañana de este lunes gran sorpresa se llevaron los habitantes de la colonia la Soledad y Loma Bonita de Río Grande Tututepec al encontrar el cuerpo desnudo de una hombre muerto de más de 50 años de edad con múltiples escoriaciones en todo el cuerpo.

LO MATARON LOS PERROS EN RÍO GRANDELa mañana de este lunes gran sorpresa se llevaron los habitantes de la colonia la Soledad y Loma Bonita de Río Grande Tututepec al encontrar el cuerpo desnudo de una hombre muerto de más de 50 años de edad con múltiples escoriaciones en todo el cuerpo.
Escuadrón ORAM se trasladó al sitio y al lugar también llegaron policías municipales y estatales y al confirmar que la persona se encontraba sin vida dieron parte al Agente del Ministerio Público, mismo que se apersono en el lugar de los hechos acompañado de Agentes Estatales de Investigación quienes iniciaron las diligencias y el levantamiento del cadáver que hasta el medio día permanecía en el panteón municipal en carácter de desconocido.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde que su esposa de nombre Maria Salinas Ruiz se presentó a reconocer el cadáver y detalló que respondía al nombre de
Rosalino Tauro Chino, contaba con la edad de 54 años, y era originario y vecino de esta población de Río Grande con domicilio en la calle Allende sin número de la colonia la Soledad.
Declaro la Fiscalía que el malogrado sujeto murió a causa de las mordeduras de los perros y se encontraba en estado etílico al momento del percance.LO MATARON LOS PERROS EN RÍO GRANDE2

print