// Localizan a menores de edad de Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Motivo por el cual se alertó a todas las corporaciones policiacas comisionadas en esta región costa, así como a las que están en la Región Istmo, siendo los Agentes Estatales de Investigación comisionados En Santiago Astata y el Grupo Salina cruz.

aeiBahías  de Huatulco. Oaxaca.- Agentes Estatales localizaron a menores de edad al recibir la denuncia a las 18:30 hrs de este Miércoles se recibe oficio de Búsqueda Localización y presentación de dos menores, los cuales supuesta mente habían sido sustraídos por parte de su progenitora de nombre Jessica Ramírez Martínez, quien los subió abordo de un vehículo del servicio público(taxi) de la marca Nissan tipo Tida de color amarillo con blanco, hechos en el estacionamiento del sector K de este desarrollo turístico de Bahías de Santa Cruz Huatulco.

Motivo por el cual se alertó a todas las corporaciones policíacas comisionadas en esta región costa, así como a las que están en la Región Istmo, siendo los Agentes Estatales de Investigación comisionados En Santiago Astata y el Grupo Salina cruz quienes interceptaron la unidad de motor con los menores abordo. Trasladándose personal de la (AEI) de Santa Cruz Huatulco, para poner a disposición ante la Fiscalía de Bahías De Huatulco a las personas aseguradas para que declaren en relación a los hechos.

print