// Recaudación histórica de 18.6 mdp en el mes de enero por concepto del Predial: Darío Pacheco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

·Germain Leyva Fuentes, el ganador del sorteo de una camioneta tipo estacas reforzada con valor de 208 mil pesos.

·Anuncia Presidente Municipal rifa de un automóvil y 10% de descuento en el pago del Predial durante el mes de febrero.

· “Y es cierto que pagando a tiempo, los impuestos hacen bien”: beneficiado.

Recaudación histórica de 18.6 mdp en el mes de enero por concepto del PredialFebrero 01 de 2015.- En el marco del Programa “Tus impuestos hacen bien”, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, anunció la recaudación de 18 millones 631 mil pesos por concepto del Predial en el mes de enero, y sorteó una camioneta tipo estacas reforzada modelo 2016 con valor de 208 mil pesos, resultando ganador Germain Leyva Fuentes.
“Quiero agradecer y reconocer a todos nuestros amigos que aportaron su granito de arena con su impuesto Predial, con lo cual realizaremos más obras en nuestra Agencia de Santa Cruz Huatulco y en todo el municipio, porque el único fin tenemos es mejorar las condiciones de vida de nuestra gente. Santa María Huatulco hoy tiene una buena dirección y tenemos que seguir fortaleciéndola”.
El munícipe detalló que en enero de 2015 se obtuvieron 15 millones 899 mil 632 pesos por concepto del pago del impuesto Predial, consiguiendo este año una diferencia a favor de dos millones 731 mil 623 pesos, recaudación histórica que será de gran beneficio para las familias del municipio. Resultado de lo anterior, número de contribuyentes aumentó mil 114 personas, que refrendaron su confianza en la labor de la actual administración municipal.
“Hoy queremos anunciarles que seguiremos usando esta mecánica, por lo cual les informamos que para el mes de febrero sortearemos un Tsuru modelo dos mil dieciséis y otorgaremos el diez por ciento de descuento en el pago del Predial, con el fin de motivar a nuestros contribuyentes y de esa manera seguir mejorando las condiciones de vida de nuestra gente que menos tiene, por eso les pedimos que nos sigan ayudando”.
Germain Leyva Fuentes, habitante de la comunidad de Copalita, además de obtener el 15% de descuento en el pago de su impuesto, resultó ganador de una camioneta Nissan tipo estacas reforzada modelo 2016, con un valor en le mercado de 208 mil pesos; y en su ausencia, sus padres Catalina Fuentes y Genaro Leyva, originarios de San José Cuajinicuil, acudieron a recibir tan importante premio, dando la seguridad a los contribuyentes que el vehículo se entregó en tiempo y forma.
“Agradezco mucho este premio porque no nos lo imaginábamos. Hoy es un día muy especial para nosotros por eso estamos muy agradecidos. Y es cierto que pagando a tiempo, los impuestos hacen bien”.
Recaudación histórica de 18.6 mdp en el mes de enero por concepto del Predial2El Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, José Hernández Cárdenas, señaló: “Gracias a todos los presentes por venir y ser testigos de este sorteo que se realiza en el marco de la recaudación de impuestos, recurso que tiene un impacto no solo en esta agencia sino en todas las comunidades y barrios”.
Y el Regidor de Hacienda, Joel César Romero Lavariega, agregó: “Hoy para Huatulco es un día histórico en la recaudación de los impuestos, lo cual nos compromete a seguir trabajando hasta el último día de este gobierno en obras de beneficio para nuestro municipio”.
La mecánica para sortear la camioneta consistió en tomar 10 boletos de la tómbola, mismos que serían ganadores de diversos enseres domésticos y aparatos electrónicos; de esta manera, el onceavo número sería el ganador.
Los 10 premiados fueron: Jesej S.A. de C.V., Ethel Contreras Herrera, Jorge Díaz Vargas, Silch Olena, Ángela Tatiana Biclea Nandrea, Víctor Yáñez Villaseñor, Eliazar Ruiz, Guillermo Clark Ramírez e Higinio Lavariega Martínez, quienes podrán recoger su premio en las oficinas de Hacienda de la Agencia de Santa Cruz Huatulco.
Con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, se obtienen mejores resultados para contribuir al crecimiento y desarrollo de Santa María Huatulco.

print