// Le cumple Darío Pacheco a la Col. 8 de Diciembre con obra de electrificación - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

•Beneficia a 90 familias con una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

•Refrenda Presidente Municipal compromiso con el progreso y bienestar de los huatulqueños.

•“Gracias por todo el apoyo que nos ha dado durante su administración porque su trabajo se ve con hechos y todos somos testigos”: beneficiados.

Le cumple Darío Pacheco a la Col. 8 de Diciembre con obra de electrificaciónEnero 29 de 2016.- “Esta obra la esperamos por más de quince años y hoy vemos hecho realidad el deseo de un gran número de familias que sufrieron por no contar con este servicio”, aseveró el representante de la Colonia 8 de Diciembre, Antonio Martínez Lavariega, durante la inauguración de la ampliación de energía eléctrica que encabezó el Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas.

El primer concejal destacó que esta magna obra se realizó con una inversión de un millón 542 mil pesos para beneficiar a 90 familias. Lo anterior como parte de su compromiso de dotar al municipio de los servicios públicos básicos para consolidar el desarrollo y progreso de Santa María Huatulco.

“Por muchos años estas familias se mantuvieron en la esperanza de tener este servicio tan importante y tan básico como lo es la energía eléctrica. Hoy entregamos esta obra que contribuirá en las labores del hogar, de nuestros niños, la seguridad en nuestras calles, entre otras actividades diarias, porque queremos que nuestra gente viva bien”.

Pacheco Venegas puntualizó que este es uno de los 29 proyectos de electrificación que se impulsaron en los primeros dos años de su administración, obras que además de ser supervisadas por el área de Obras Públicas Municipal, son inspeccionadas por el Comité de Obras de cada barrio, colonia, comunidad, sector y agencia del municipio, con el fin de cotejar que se construyan con la calidad adecuada.

A nombre de sus vecinos, Pedro Zárate Silva recalcó: “Presidente, quiero darle las gracias por la ampliación de la red de energía eléctrica porque soy uno de los beneficiados. Por mucho tiempo mi familia y yo la pasamos sin luz, y tuve que buscar ayuda con mis vecinos, pero gracias a que extendieron este servicio, ahora tengo luz propia. Gracias por todo el apoyo que nos ha dado durante su administración porque su trabajo se ve con hechos y todos somos testigos”.

La obra consistió en la instalación de 21 postes, cinco transformadores, mil 300 metros lineales de cableado, 48 acometidas domiciliarias, entre otras labores, en las calles 6, 5, 4 y 3 de la Colonia 8 de Diciembre de la cabecera municipal.

Con buenas obras, el Gobierno Municipal continúa trabajando por consolidar el progreso y bienestar de las familias de Santa María Huatulco.

print