// Matan a presunto ladrón domiciliario - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Fue descubierto y recibió un proyectil de escopeta.

Matan a presunto ladrón domiciliarioUn presunto asaltante murió la madrugada de ayer, al presentar lesiones de gravedad cuando fue atacado con una escopeta en el interior de un domicilio ubicado en Pinotepa Nacional, a donde ingresó con la intención de robar.
De acuerdo con reportes de elementos de la Policía Estatal, el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle 29ª Sur esquina con 7ª Poniente, de la colonia 20 de Noviembre, de esa ciudad.

Con las manos en la masa
El propietario de la vivienda indicó que se encontraba junto con su familia cuando de pronto escuchó ruidos extraños al interior de su domicilio, por lo cual salió para ver qué ocurría.
El ofendido dijo que los ruidos continuaban y escuchó que al menos dos personas hablaban entre sí. Debido a ello, tomó su escopeta para hacerles frente, ya que temía por su seguridad y la de sus familiares, al presumir que alguno de ellos también se encontrara armado.
Al tener a la vista a uno de los desconocidos, le disparó y logró lesionarlo, por lo que éste logró correr unos metros y cayó gravemente herido, frente al domicilio. El disparo puso en alerta a los vecinos de la zona, quienes al ver al hombre herido solicitaron apoyo de la policía y auxilio médico.
Fallece en el hospital
En el lugar, el lesionado fue identificado como Amado Carro García, de 30 años de edad, conocido como “El Polaco”, quien tenía su domicilio en la calle 33 Sur y 5 Poniente de esa misma colonia 20 de Noviembre.
Paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional de Pinotepa Nacional, donde intentaban reanimarlo; sin embargo, falleció cuando era canalizado al quirófano, por lo cual dieron intervención al fiscal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias.
Se informó que el responsable de la agresión fue presentado a declarar ante el fiscal para determinar su situación jurídica.
TRÁGICO ESCARMIENTO
El occiso fue identificado como una persona que se ha dedicado al robo. El presunto responsable fue presentado a declarar ante el fiscal, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
Por: Esteban Marcial/ GrupoNVI
Publicadas por PINODEBATE MX a

print