// Por invadir carril provoca accidente en el Puente la Jabalina - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Siendo las 16:50 horas,se suscito  un accidente a la altura del Puente la Jabalina.
Por invadir carril provoca accidente en el Puente la JabalinaA la altura de la carretera federal 200 Kilometro 257 tramos bahías de Huatulco-Copalita, se encontraban 2 vehículos chocados, comenta el C. José Cruz Trinidad de 39 años de edad, mismo que conducía su Camioneta Nissan color gris con placas de circulación RX-21-921 del Edo de Oaxaca y era acompañado de su esposa la C. Donaciana Garcia Bernardino y sus hijos de 5 años y 2 meses de edad, mismo que resultaron lesionados y fueron trasladados por su propio medio, el conductor fue atendido y trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja.
Fue impactado por un automóvil Nissan Sentra guinda con placas de circulación TLH-55-43 del Edo. De Oaxaca que circulaba de oriente a poniente, mismo que invadió el carril contrario, se ignoran los generales del conductor porque se dio a la fuga.
Por invadir carril provoca accidente en el Puente la Jabalina2Tomo conocimiento de los hechos las Policía Vial, Policía Municipal.
Los vehículos fueron retirados por las grúas, se desconectaron las baterías, y se lavo la cinta asfáltica por derrame de combustible y mucho vidrio.

print