// Bloquean carretera en Jalapa del Marqués por asesinato de maestra - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El asesinato de una mujer en Jalapa del Marqués, municipio del Istmo de Tehuantepec
Asesinan a profesora en Oaxaca; maestros exigen cese a feminicidiosErnesto Rojas/Quadratín

OAXACA, Oax. 29 de noviembre de 2015.- El asesinato de una mujer en Jalapa del Marqués, municipio del Istmo de Tehuantepec, causó la indignación de los pobladores que bloquearon la carretera y tomaron el palacio municipal en demanda de la detención de los responsable del crimen. Corporaciones de seguridad confirmaron que Marjori S., quien se desempeñaba como profesora en la comunidad de Totolapilla, fue encontrada la tarde de este domingo desnuda y sin vida en un terreno baldío en inmediaciones de la colonia Guadalupe. En días pasados la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares. Al enterarse de la situación, los pobladores se manifestaron primero en el palacio municipal para exigir el esclarecimiento del homicidio y posteriormente iniciaron un bloqueo en la carretera que comunica a este lugar.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Bloquean-carretera-en-Jalapa-del-Marques-por-asesinato-de-maestra/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

print