// Balean autobús de pasajeros con destino a Juquila en intento de asalto - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Hombres armados intentaron asaltar un autobús de pasajeros con destino a la población de Santa Catarina Juquila, en Oaxaca, al que dispararon para detener su marcha, sin que se registraran personas lesionadas. 

Balean autobús de pasajeros con destino a Juquila en intento de asalto
OAXACA, Oax. 22 de noviembre de 2015.- Hombres armados intentaron asaltar un autobús de pasajeros con destino a la población de Santa Catarina Juquila, en Oaxaca, al que dispararon para detener su marcha, sin que se registraran personas lesionadas.
De acuerdo con fuentes de seguridad, la agresión ocurrió aproximadamente a las 20 horas del sábado, cuando el vehículo de turismo, marca Dina, color naranja, placas 313-RP7-N del Servicio Público Federal y procedente del DF transitaba a la altura de la Ranchería Tierra Colorada, en el municipio de Sola de Vega.

En el lugar, cinco hombres armados dispararon hacia el autobús, pero el conductor no se detuvo y aceleró para salir del lugar. El vehículo, en el que viajaban 50 personas, presenta un balazo cerca de la llanta trasera del lado derecho. Elementos de corporaciones policíacas implementaron un recorrido en la zona; sin embargo no localizaron a los responsables de la agresión.
Por:Ernesto Rojas/Agencia Quadratín.
– See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2015/11/balean-autobus-de-pasajeros-con-destino.html#sthash.2d52TA0b.dpuf

print