// Doble asesinato se dio esta mañana en Pinotepa Nacional. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Dos personas del sexo masculino fueron asesinados con arma de fuego en diferentes puntos de esta ciudad la mañana de hoy.

Doble asesinato se dio esta mañana en Pinotepa Nacional.Pinotepa Nacional Oax., 10 noviembre 2015. Dos personas del sexo masculino fueron asesinados con arma de fuego en diferentes puntos de esta ciudad la mañana de hoy. El primer asesinato se dio alrededor de las 6:45 de la mañana en la calle 29 Norte y 15 poniente de la colonia el Porvenir, al poniente de esta ciudad, en donde, Julián Pérez Mendoza de 21 años, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes, dispararon sus armas, de los cuales tres impactos dieron sobre la humanidad del hoy occiso.

En lugar de los hechos, fueron encontrados 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El occiso tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero al oriente de la ciudad. El segundo hecho se dio minutos después, alrededor de las 8:30 de la mañana en el fraccionamiento San Isidro, al norte de la ciudad, en donde un taxista del Sitio Pinotepa fue asesinado a bordo de la unidad 2548 de varios impactos de bala calibre 9 milímetro y 38 Super.
El occiso de nombre Jorge Alfaro Santiago de 27 años de edad y tenía sus domicilio en la colonia 5 de mayo. Por estos hechos, los elementos de la Fiscalía del Estado, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano se hicieron presente al lugar de los respectivos hechos para las diligencias correspondiente.
– See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2015/11/doble-asesinato-se-dio-esta-manana-en.html#more

print